El mejor colchón para sus necesidades

colchón

¿Alguna vez ha estado en un hotel y ha dormido mejor que en su propia cama?

¡¡Entonces es probable que sea el momento de cambiar su colchón!!

¿Por qué cambiar mi colchón?

Otras señales de que necesita un nuevo colchón son la rigidez y los dolores corporales por la mañana, los signos visibles de desgaste en su colchón actual y si su colchón tiene más de cinco años.

La vida media de un colchón para adultos es de entre 4 y 7 años, dependiendo de la frecuencia de uso y la calidad original. A medida que su cuerpo cambia con el tiempo, el tipo y la cantidad de apoyo que necesita y lo que es cómodo para usted también cambia. Tiene sentido evaluar su conjunto de colchones spring air al menos cada cinco años para asegurarse de que recibe la cantidad correcta de apoyo y la comodidad que necesita. Un nuevo colchón no sólo mejorará su descanso nocturno, sino que también puede mejorar en gran medida su calidad de vida.

No hay pruebas de que un colchón firme o blando sea mejor para el sueño, todo se reduce a lo que sea más cómodo para usted. Tampoco existe una norma sobre lo que hace que un colchón sea firme o blando, es una preferencia personal. Lo que puede ser suave para una persona puede ser firme para otra. Lo más importante es que usted esté cómodo y duerma bien.

dormitorio elegante diseño interior con almohadas de pluma en blanco y negro - colchones nuevos fotografías e imágenes de stock

Dormir de lado:

Los que duermen de lado suelen estar más cómodos con una superficie de descanso más blanda, como un colchón de espuma con memoria, o un colchón de felpa con tapa de almohada. La espuma viscoelástica proporciona un soporte para aliviar la presión de los hombros y las caderas. Los colchones con tapa de almohada y de felpa tienen tapas acolchadas que funcionan bien para los que duermen de lado y los que prefieren un colchón más blando.

Dormidores de espalda y estómago:

Los durmientes de espalda y estómago suelen preferir un colchón ligeramente más firme para una correcta alineación y soporte de la columna vertebral.  Los colchones más firmes suelen ser mejores para los que duermen de espaldas o boca abajo.

Beneficios de la espuma con memoria:

Al adaptarse a la forma y el peso de su cuerpo mientras duerme, la espuma con memoria reduce los puntos de presión. La espuma viscoelástica también absorbe el movimiento, por lo que si duerme en pareja, no sentirá la transferencia de movimiento de su pareja al dar vueltas en la cama.

Si le cuesta encontrar una posición cómoda para dormir o si tiene dolores crónicos, un colchón de espuma viscoelástica puede ser lo mejor para usted.

También te puede interesar: Diseña una habitación relajante