Así puedes consentir el descanso de mamá

consentir el descanso de mamá

Planea un viaje o una actividad

Probablemente lo que mamá quiere es pasar tiempo contigo. Elige una actividad que les guste a los dos para pasar un día relajado juntos.

Prepárale una comida en casa

Piensa en todas las veces que mamá te cocinó la cena, ya sea nuggets de pollo y mac-n-cheese cuando eras niño o tu lasaña casera favorita la última vez que la visitaste. Regálale una buena comida casera. Coge todos los ingredientes y vete a casa de mamá. Ella podrá relajarse (y tal vez tomar una copa de su vino favorito) mientras tú preparas una obra maestra. Aunque no seas un gran chef, el gesto de cocinarle una comida es un gran regalo y una excelente manera de pasar tiempo con ella.

una comida en casa

Y tampoco le dejes un desastre para limpiar. De principio a fin, de la preparación a la limpieza, tú tienes el control. Carga (y pon a funcionar) el lavavajillas y limpia las encimeras cuando termines para que no haya ningún desorden ni estrés para tu madre.

Si tienes hijos pequeños, una comida preparada por la familia para tu pareja es una forma estupenda de enseñar a tus hijos un poco de cocina, pasar tiempo con ellos y sorprender a mamá. Escoge algo en lo que los niños puedan participar: se sentirán orgullosos de servirle a mamá su comida y el hecho de que los niños ayuden hace que sea más especial para el invitado de honor.

Regala a mamá un día de spa

A todo el mundo le gusta que le mimen. Tanto si se trata de una tarjeta de regalo para su salón de manicura favorito como de una hora en el estudio de masajes local, mamá apreciará este considerado regalo. Puede resultar un poco caro, pero no tiene por qué suponer un gasto excesivo. Busca ofertas en sitios con un colchon spring air matrimonial para que se relaje por completo y disfrute de un descanso al cien por ciento.

Regala a mamá un día de spa

También puedes organizar un día de spa en casa para mamá. Con algunos suministros básicos, unos cuantos aceites esenciales y música relajante, puedes regalarle a mamá un poco de relajación sin salir de casa. Además, así podrá pasar tiempo contigo. Invita a tus tías, hermanas y abuelas y nietas y crea tu propio salón de belleza para el día de chicas definitivo.

También te puede interesar: Ambiente tranquilo en tu dormitorio