Ambiente tranquilo en tu dormitorio

Ambiente tranquilo en tu dormitorio

Ambiente tranquilo en tu dormitorio puede ayudarte a estar mucho más relajado, en paz y a mantener un sensación de frescura.

Limpia tu desorden, despeja tu mente

Puede que no suene divertido (y probablemente haya estado en su lista de tareas pendientes durante años), pero ordenar su dormitorio puede ser justo lo que su habitación necesita para sentirse fresca. Sin mencionar que organizar su habitación puede ayudarlo a relajarse y descansar mejor. La vista (y el olor) del desorden, ya sean montones de papeleo o ropa sin doblar, solo aumentará su nivel de estrés. Desea sentirse tranquilo cuando se despierta por la mañana y llega a casa al final de un largo día. Canalice su Marie Kondo interior y trabaje en ordenar su habitación para crear un espacio fresco y más tranquilo.

Limpia tu desorden, despeja tu mente

Refrescar (literalmente)

Seamos honestos, ¿hay algo mejor que subirse a una cama de sábanas, almohadas y mantas frescas, limpias y con olor fresco? Mantener su cama y en especifico tu colchon king size con un aspecto, un olor y una sensación de frescura es una forma excelente (económica) de reconfortar instantáneamente su dormitorio y hacer que se sienta como nuevo nuevamente.

Tanto los expertos como los médicos recomiendan lavar las sábanas al menos una vez a la semana. Esto combate los gérmenes y las bacterias y mantiene su cama con un olor y una sensación de frescura. Cuide adecuadamente su ropa de cama para que su cama no solo esté fresca y limpia, sino que tenga una larga vida útil.

Consejo profesional: Se dice que el bicarbonato de sodio es la respuesta para refrescar casi cualquier cosa. Puede agregar ½ taza a cualquier carga de ropa para agregar un aroma extra fresco a su ropa de cama. También puedes espolvorearlo en los cajones y en la mayoría de los tipos de muebles y dejarlo unas horas antes de aspirarlo para darles una nueva vida. Incluso sugiere dejar un recipiente abierto de bicarbonato de sodio en uno de los estantes de su armario para que tenga un olor agradable (¡simplemente cámbielo cada 30 días!).

También puedes leer: Tips para conciliar el sueño