Pros y contras de un colchón blando

mujer tocando un colchón

Te dejamos todos los beneficios y contras que tiene el elegir un colchón blando o duro, sigue leyendo y conoce todas las diferencias. 

Cuando pensamos en elegir un colchón queen size hay muchas cosas que debemos tener en cuenta. El tamaño que va a tener, si va a tener un pillowtop, y si va a ser duro o blando.

Muchas personas tienen una preferencia de entrada cuando piensan en el colchón que prefieren. En Colchón o Menos hemos querido dar la información adecuada para que puedas tomar la decisión ejecutiva de Duro vs. Blando.

Ventajas de un Colchón Firme

Un colchón firme mantendrá tu columna vertebral más alineada y en una posición neutral mientras duermes. Esto
mantendrá su cuerpo más cómodo y no debería despertarse con el cuello rígido o algo parecido.

Su sangre tiende a fluir mejor porque la firmeza del colchón puede minimizar la presión sobre su sistema circulatorio.

Como su espalda estará en una posición más recta, esto le permite respirar más oxígeno mientras duerme.
Hay más relación de cohesión cuando se trata de utilizar la ayuda de almohadas para el cuerpo y almohadas entre las rodillas mientras duerme.

Aunque al principio no le guste un colchón firme, el cuerpo humano tiene una forma bastante sorprendente de adaptarse y empezará a encontrarlo más cómodo.

Ventajas de un colchón blando

Los colchones blandos son conocidos por ayudar con el dolor de espalda y son excelentes para las personas que están envejeciendo y desarrollando problemas en las articulaciones.

Si usted tiene un marco y una estructura más pequeños, un colchón más suave es bueno porque usted puede gozar el dormir en una nube pero no arriesga tener bastante ayuda espinal.

Si usted, alguien a quien le gusta dormir de lado o boca abajo, el colchón blando es una buena opción porque se acomodará mejor a estas posiciones en las que prefiere dormir.

Se puede añadir suavidad a un colchón firme implementando una parte superior suave. De este modo, tendrá lo mejor de ambos mundos en un solo colchón.

Más información sobre colchones: Consejos comprobados para dormir bien