Un tipo de colchón para cada profesión

mujer disfrutando un colchón

La importancia de tener un buen colchón en tu cama resulta fundamental, sin embargo, no podemos comprar una cama sin saber nuestras necesidades, pues para cada profesión el tipo de colchón cambia. 

Si haces ejercicio diario o eres un deportista de alto rendimiento, sin duda vas a necesitar un colchón distinto al de una ama de casa, por ello aquí te damos los mejores apuntes para que compres el mejor.

La importancia de dormir mejor

Dormir mejor permite que tu cuerpo se recupere más fácilmente después de una gran carrera de senderismo o de una fuerte caminata. También aumenta la cognición del cerebro y te mantiene más sano en general.

Los adultos que duermen sistemáticamente menos de 7 horas tienen un mayor riesgo de sufrir enfermedades como ataques al corazón, derrames cerebrales y cáncer.

Y es un problema generalizado, ya que los estadounidenses cansados de costa a costa informan regularmente de la baja duración del sueño.

 

Forma correcta de elegir un colchón

Se acabaron los días de recorrer las mejores tiendas de colchones. Ahora, con un clic del ratón, puede pedir un colchón y recibirlo directamente en su puerta en menos de una semana.

Y como viene en un paquete comprimido, no tendrá que perder la tarde luchando por colocar el colchón en su sitio. Sólo tienes que desembalar la caja, cortar con cuidado el envoltorio de plástico y ver cómo se expande el colchón.

Colchones para deportistas

Hay camas diseñadas específicamente para gente activa, está hecho con fibra Celliant, un material que supuestamente refleja la luz infrarroja hacia el cuerpo para mejorar el flujo sanguíneo y la recuperación muscular.

No hay forma de medirlo, pero uno se despierta sintiéndose muy bien después de una dura sesión de entrenamiento, por lo que sin duda es una buena compra si haces mucho ejercicio.

Por si fuera poco, este colchón está fabricado en Estados Unidos, viene con una prueba de 100 noches y está fabricado con materiales ecológicos para que no tengas que preocuparte por los gases nocivos mientras duermes.

Un colchón para mamás

Para todas las nuevas madres que pasan horas sentadas en la cama amamantando, la colaboradora de GearJunkie y madre activa Chelsey Magness recomienda el colchón Nectar de tamaño matrimonial.

Los bordes tienen más soporte que muchas opciones de venta por correo, por lo que puedes sentarte fácilmente para leer o dar de comer, sin sentir que te hundes en el colchón.

La recámara ideal para mamá

Esto sin duda puede ser una gran ventaja, pues permite entrar en una rutina de sueño muy buena, pues las mamás pueden leer antes de conciliar el sueño.

En conclusión, podemos decir que hay un colchón para cada uno de nosotros, por ello debes usar la tecnología a tu disposición para que encuentres el colchón que necesitas.