Razón por las que te despiertas cansado

Hombre cansado

Si quieres saber dos de las razones por las cuales te despiertas cansado después de dormir toda la noche no te preocupes te lo decimos.

Estás en medio de un gran sueño solo para ser interrumpido por la temida alarma. Te preguntas por qué tu alarma suena mucho antes que cuando la configuraste solo para descubrir que, de hecho, es hora de levantarte. Te sientes aturdido y desorientado, y presionas el botón de repetición (lo que ciertamente no ayuda a tu rutina de despertar).

Cinco minutos después, la alarma vuelve a sonar y todavía te sientes cansado. ¿Te suena familiar? Veamos las razones por las que podría despertarse cansado.

Mujer Soñolienta Descansando En La Cama Por La Mañana

Quedarse despierto demasiado tarde

La vida es ajetreada y, a veces, parece que simplemente no hay suficientes horas en el día. Cuando te levantas hasta tarde para hacer las cosas o sales con tus amigos, el sueño se ve comprometido. A menudo nos decimos a nosotros mismos “Dormiré cuando esté muerto” y luego pasamos el día siguiente soñando con nuestras camas. Para despertarse sintiéndose renovado cada día, debe tratar de dormir entre 7 y 8 horas cada noche; 7,5 horas es el número ideal.

Dormir demasiado

Si tiende a quedarse dormido en general o intenta ponerse al día con las horas perdidas de la noche anterior, es posible que esté durmiendo demasiadas horas. Puede ser una sorpresa que no pueda recuperar las horas de sueño perdidas. Si solo duermes 5 horas una noche, dormir 10 horas la noche siguiente probablemente te dejará exhausto.

Lo mejor que puede hacer cuando esto sucede es apuntar a ese número mágico de 7,5 horas para administrar sus patrones de sueño. También es una buena idea ceñirse al mejor horario de sueño; Intente acostarse y despertarse a la misma hora todos los días para dormir lo mejor posible y, posteriormente, sus mañanas más rejuvenecidas. Otro tip que te puede ayudar es buscar un colchon king size a buen precio, seguro esto te ayudará aun más a no despertar cansado.