Qué saber si va a compartir su dormitorio

compartir su dormitorio

Te compartimos una lista de elementos que se deben tomar en cuenta si desea compartir su dormitorio. Siga leyendo.

Elementos para compartir dormitorio

Cama

Puede parecer buena idea compartir sus colchones, pero tiene que saber que no es la mejor decisión cada uno debe tener su espacio para dormir bien durante la noche.

Televisión

Es tentador traer su televisor de 60 pulgadas, pero lamentablemente no es realista. Un pequeño televisor de pantalla plana es ideal para ver tus programas o juegos favoritos. Elija una ubicación central para una fácil visualización tanto para usted como para su compañero de cuarto.

Alfombra

Incluso si su dormitorio tiene alfombras, generalmente es una alfombra delgada de calidad comercial (traducción: no es la más cómoda para los pies). Habla con tu compañero de cuarto sobre compartir una alfombra de felpa .

Ventilador

A menos que el edificio de su dormitorio sea de nueva construcción, es posible que no tenga aire acondicionado. El comienzo del semestre de otoño y el final del semestre de primavera pueden ser calurosos, húmedos y hacer que dormir sea incómodo. Agregue un ventilador oscilante de gran angular que enfríe toda su habitación para ahorrar espacio al traer ventiladores individuales.

Libros de texto

Si bien sus especialidades pueden diferir, usted y su compañero de cuarto pueden tener clases básicas de requisitos previos comunes. Si sus horarios lo permiten, considere compartir libros de texto para ahorrar costos. Lleve el ahorro de dinero al siguiente nivel alquilando sus libros .

Detergente para ropa

A menos que estés lo suficientemente cerca como para llevar la ropa a casa, es una parte desagradable pero necesaria de la vida universitaria. Si bien necesitará una canasta de lavandería individual , cosas como el detergente y el suavizante de telas son excelentes artículos de dormitorio compartido.

Ponente

Si alguno de los dos tiene un altavoz portátil , decida con anticipación quién lo traerá a la universidad. Compara los gustos y disgustos de la música y crea la mejor lista de reproducción de dormitorio para estudiar o pasar el rato.

También te puede interesar: Ideas para organizar tu cuarto