Protege tu colchón del accidente nocturno

Protege tu colchón del accidente nocturno

Todas las familias pasan por altibajos en el entrenamiento para ir al baño. El entrenamiento diurno para ir al baño es lo suficientemente sucio, pero el entrenamiento nocturno para ir al baño puede estar lleno de cargas de ropa extra, y colchones y almohadas arruinados.

Afortunadamente, hay muchas formas económicas de proteger tu colchón king size y mantener a tu hijo cómodo y seco.

Esta es una lista de artículos imprescindibles para las familias que están ayudando a su hijo a trabajar en la sequedad nocturna.

ácaros del polvo en la cama, el colchón fondo y la textura. concepto: alergia en camas - mattress protector fotografías e imágenes de stock

Evita el accidente nocturno

Una funda de vinilo con cremallera para el colchón

Se mantiene en su sitio en todo momento y protege el colchón de la humedad, los alérgenos y las manchas. Se limpia simplemente con un spray desinfectante. No es absorbente y no es cómoda para dormir directamente el sueño nocturno. Uno resistente puede permanecer en su sitio durante muchos años.

Un cubrecolchón impermeable y absorbente

Un cubrecolchón absorbente ajustado hace que dormir sea más cómodo mientras atrapa y absorbe grandes cantidades de líquido. Las fundas impermeables transpirables pueden lavarse en la misma carga que las sábanas.

el ama de llaves está cambiando la ropa de cama en la habitación del hotel - mattress protector fotografías e imágenes de stock

Cubierta impermeable reutilizable

Estas fundas impermeables se colocan encima de la sábana, lo que facilita su retirada y sustitución, incluso en mitad de la noche. Las superposiciones con los lados metidos evitan que se muevan cuando su hijo se revuelve de lado a lado. Elija entre 4 tamaños para cubrir la parte central de la cama, donde es más probable que se moje. No son fáciles de encontrar en las tiendas de ropa de cama y a los padres les encantan una vez que descubren que están disponibles. Los dueños de mascotas también los encuentran muy valiosos.

Funda de almohada

El uso de una funda transpirable con cierre que sea impermeable protege la almohada de tu hijo de cualquier alérgeno, así como de cualquier líquido, desde una nariz sangrante, una boca babeante o un zumo derramado. Basta con retirar la funda y lavarla a máquina y secarla para mantener la almohada en perfecto estado.

Las fundas transpirables son cómodas para dormir en el sueño nocturno y no aumentan la sudoración. Muchas familias las utilizan en todas las almohadas de su casa. Protegiendo su colchón y sus almohadas desde el principio, aumentará la longevidad de estos artículos y no tendrá que sustituirlos continuamente.

un hombre pone una funda de almohada sobre la almohada ortopédica. - mattress protector fotografías e imágenes de stock

También te puede interesar: 5 puntos clave al comprar un colchón