Historia de la cama tamaño Queen

Historia de la cama tamaño Queen

Durante muchos años, las camas gemelas eran la norma para los solteros y las parejas – como en Love Lucy. En general, no se consideraba de buena educación dormir en la misma cama con el cónyuge o la pareja.

Y cuando la gente decidía que quería dormir en la misma cama con su pareja, el colchón doble era la opción natural disponible.

Pero no era tan cómodo y, desde el principio de los tiempos, hemos tratado de hacer que nuestra experiencia de sueño sea lo más acogedora y relajante posible.

Fabricantes de colchones

A finales de los años 50, los fabricantes de colchones restonic empezaron a producir colchones de tamaño queen y king. La empresa Simmons desarrolló el concepto en 1958 y bautizó estos dos tamaños más grandes con el nombre de los monarcas.

En la economía posterior a la Segunda Guerra Mundial, la gente compraba casas más grandes, así que la industria respondió desarrollando camas más grandes.

Y los estadounidenses también se hicieron más grandes, una consecuencia natural de los prósperos años que siguieron a la Segunda Guerra Mundial.

A medida que nuestra población evolucionaba, tanto física como económicamente, las dimensiones de nuestros colchones cambiaron para satisfacer nuestras necesidades.

Mientras que las dimensiones de la cama king size pueden haber representado la cima del lujo, la versatilidad y la asequibilidad del colchón queen-size finalmente condujeron a su popularidad sostenida.

Hoy en día, con casi todo el confort y la decadencia de una cama king-size – además de su practicidad y rentabilidad – el colchón Queen size sigue siendo la opción de colchón más popular tanto para solteros como para parejas.

colchón blando ortopédico para dormir aislado sobre fondo blanco - colchones queen fotografías e imágenes de stock

¿Qué tamaño tiene una cama Queen?

Es majestuosa, pero práctica. Lujosa, pero de bajo mantenimiento. No es de extrañar que la cama Queen Size sea la preferida en el mundo de los colchones restonic.

Atrayendo tanto a las parejas como a los adultos solteros, el colchón tamaño queen logra el equilibrio perfecto entre intimidad y libertad para una gran noche de sueño.

Cuando busque el colchón de sus sueños, tenga en cuenta las ventajas de este colchón real.

La vida es demasiado corta para dormir incómodo en una cama demasiado estrecha, sobre todo si tenemos en cuenta que pasamos hasta un tercio de nuestras vidas en nuestras camas.

Elegir el colchón más cómodo, duradero y adecuado a su tamaño puede ser una de las decisiones más importantes de su vida. Una gran elección para todos, el colchón de tamaño queen seguro que le dará el tratamiento real.

el cuento de hadas de la princesa en un guisante. niña con falda de tutú lila sentada en la cama alta. descalzo si la chica. piernas de una niña sentada en un montón de colchones de colores. - colchones queen fotografías e imágenes de stock

<<Más: Ideas para organizar tu cuarto