El mejor colchón para el dolor de hombro

mujer Duerme de lado

Si en las noches tienes dolor de hombros, este tipo de colchones king size pueden ser la opción para este padecimiento, te contamos más.

El dolor de hombro puede hacer que sea increíblemente difícil dormir durante la noche, por lo que es importante encontrar un colchón que mejor se adapte a sus necesidades únicas de sueño, apoya su tipo de cuerpo específico, y cumple con su nivel de firmeza preferido.

Si está buscando una forma de conseguir un sueño sin dolor y reparador, su colchón es un buen punto de partida. Aunque no hay un colchón que sirva para todos los casos de dolor de hombros, podemos ayudarle a definir sus opciones para asegurarse de que consigue su mejor noche de sueño.

Por qué es importante el lado del que duermes y cuál es la forma correcta:  ¿izquierda o derecha? - AS.com

¿Puede un mal colchón causar dolor de hombros?

El dolor de hombro puede ser causado por varios factores, pero un mal colchón sólo puede empeorar el dolor. Si duerme en un colchón demasiado firme o blando en función de su tipo de cuerpo y de su posición para dormir, o si no le proporciona suficiente apoyo, puede ejercer presión sobre los mayores puntos de presión de su cuerpo -las caderas y los hombros- mientras duerme, provocando dolores al despertarse.

Si alguna vez te has despertado pensando: “Ay, me duele el hombro. Me pregunto si mi colchón es demasiado firme. ¿Es este colchón el adecuado para mí?”. Puede que sea el momento de invertir en un nuevo colchón que sea adecuado para tu cuerpo.

Almohada para dormir de lado | Ventadecolchonesbaratos.es

Dormir con dolor de hombros: Lo que debes saber

La clave para encontrar el mejor colchón para el dolor de hombros es encontrar un colchón que le ayude a estar lo más cómodo y apoyado posible durante toda la noche.

Así aliviará el dolor mientras duerme. Su cuerpo y sus hábitos de sueño únicos pueden determinar qué colchón será mejor para usted a largo plazo, por lo que lo que funciona para otra persona puede no funcionar para usted.

La respuesta a la pregunta “¿Qué tipo de colchón es mejor para el dolor de hombros?” depende de algunos factores clave sobre usted, el durmiente.

Colchón según el tipo de cuerpo

Saber elegir el mejor colchón para su tipo de cuerpo juega un papel importante a la hora de determinar qué colchón puede ser el mejor para usted.

Entendemos que hablar de los tipos de cuerpo puede ser incómodo, y los típicos vendedores de colchones tienden a evitarlo. Sin embargo, no tener en cuenta su tipo de cuerpo al buscar un colchón es un gran error.

Su tipo de cuerpo determina dónde se distribuye su peso en el colchón. Nos preocupa más dónde se distribuye su peso que cuánto pesa.

Saber esto nos permite determinar qué tipo de firmeza podría ser mejor y cuánto apoyo necesitará para áreas específicas de su cuerpo.

Por qué es importante el lado del que duermes y cuál es la forma correcta:  ¿izquierda o derecha? - AS.com

Su posición para dormir

Los clientes con dolor de hombros suelen preguntar: ¿De qué lado del cuerpo debe dormir? O ¿Cómo debo acostarme con dolor de hombros? Nosotros les decimos que eso depende de usted.

No hay una forma correcta de dormir con dolor de hombros. Mientras tenga un colchón que pueda soportar su hombro y mantener su columna vertebral neutral, puede dormir cómodamente en cualquier posición que desee.

La posición en la que prefiere dormir nos permite saber qué zonas de su cuerpo necesitan más apoyo.

Dormir de lado: Si duerme de lado, es importante encontrar un colchón que apoye sus hombros. Los colchones fabricados con capas de espuma viscoelástica se adaptan a las curvas de tu cuerpo y eliminan los incómodos huecos entre la cama y tú.

Sin embargo, si no le gusta la sensación de “acunamiento” de la espuma viscoelástica, pruebe con una espuma especial como nuestra espuma de alta resistencia o un colchón de látex.

Los colchones de látex, o específicamente nuestros colchones de látex con infusión de cobre, promueven el alivio del dolor articular con propiedades antiinflamatorias. El látex con infusión de cobre es conocido por ser el “mejor colchón para el alivio de la artritis”.

Tenga en cuenta que si desea el alivio del dolor que proporciona la infusión de cobre sin el colchón de látex completo, podemos incorporar el látex con infusión de cobre en cualquier capa superior de confort con un pedido personalizado.

Posiciones mixtas: Los colchones híbridos son una gran opción para los durmientes mixtos o los que cambian de posición durante la noche.

Cuentan con una capa de confort de espuma, látex o gel refrigerante sobre una capa de soporte hecha de muelles ensacados individualmente. La mayor ventaja de este tipo de colchón es su capacidad para aliviar el dolor junto con la sensación de solidez que se obtiene con un colchón de muelles tradicional.

Más información sobre salud: Los colchones personalizados ayudan a dormir mejor