Crea un dormitorio genial para niños

Dormitorio

Aquí hay algunas ideas inspiradoras para el dormitorio de los niños que harán que sus ruedas funcionen, ya sea que esté creando una habitación para un adolescente o un niño pequeño.

Ideas inspiradoras para el dormitorio

Encanto femenino

Si a tu chica le encantan los colores, este adorable diseño de dormitorio es solo para ella. Una pared empapelada con lindos patrones puede servir como el punto focal de la habitación.

Puede aumentar esto aún más colocando accesorios coloridos, pequeñas cajas de almacenamiento, soportes y piezas de arte colgantes. Para dar un poco de equilibrio, puede optar por gabinetes blancos, guardarropas, cortinas y una mesa de estudio.

Además, observe cómo el candelabro antiguo contrasta con el patrón rústico en el piso de abajo. Las paredes color crema y las lámparas de mesa a juego completan todo el conjunto.

Little Girl's rosa dormitorio - foto de stock

Paraíso para la imaginación

A los niños les encanta imaginar. Y les encantan los dibujos animados. Entonces, ¿por qué no convertir al personaje favorito de su hijo en un tema para su dormitorio?

Opta por un fondo de pantalla que traiga a la vida a sus amados héroes animados. Organice los accesorios, los muebles y el mobiliario en tonos y patrones a juego. Un dormitorio brillante y colorido no solo alimenta la creatividad de su hijo, sino que también lo mantiene vivo y feliz.

Habitación de Hotel - foto de stock

Acogedor y acomodado

¿Tienes dos hijos que son inseparables? Entonces, las literas son una buena opción. Echa un vistazo a la idea de arriba. Las literas luminosas, pintadas en tonos pastel amarillos, están conectadas por escaleras.

Esta es una buena alternativa cuando desea que sus hijos se unan. Combine sus intereses y decida un diseño final. Utilice el espacio del piso colocando arreglos de asientos, una alfombra de área. y una estantería de esquina.

Dormitorio rosa para niños con muebles blancos y piso de alfombras. - foto de stock

Digno de una princesa

Tu niña es tu princesa. Y ella piensa lo mismo de ella. Haz realidad su sueño de un país de las hadas con este dormitorio de ensueño. El tema principal de esta habitación es el rosa, pero también puedes optar por otros tonos suaves. Las ventanas altas brindan mucha luz a los interiores y reflejan el esquema de color existente.

Los tonos más brillantes de rosa en el papel tapiz, los bordes de la mesa y la alfombra complementan todo el diseño. Para evitar la monotonía, el diseñador ha apostado por diferentes toques de color en la disposición de los asientos. Los toques de blanco evitan que la habitación se vuelva demasiado ‘rosada’.

Además, también puede aumentar el factor de cuento de hadas colocando algunos artefactos, como un ciervo disecado en esta configuración.

Recuerda que también el descanso es importante además de un lugar cómodo así que visita esta temporada el hot sale colchones para encontrar el ideal.

Dormitorio de niña adorable en tonos verdes y rojo - foto de stock