Desarrolle rutinas diarias para dormir

Rutinas diarias para dormir

Desarrolle rutinas diarias consistentes para el horario de alimentación, actividad y sueño del bebé para generar confianza y seguridad.

“Uno de los métodos de entrenamiento del sueño más efectivos, pero menos comprendidos es el Método Ferber ”, dice Weissbluth. Creado por el especialista pediátrico en trastornos del sueño Richard Ferber, MD, también se llama “llorar”. Con el Método Ferber, retrasas gradualmente el tiempo de respuesta, tranquilizando al pequeño sin levantarlo.

El segundo más popular es The Sleep Lady Shuffle, creado por la terapeuta familiar Kim West, y apodado “sin lágrimas”. Con Sleep Lady Shuffle, te alejas gradualmente de la cuna de tu bebé, tranquilizándote y tranquilizándote solo con palabras.

El objetivo es el mismo para todos los métodos: entrenar a su bebé para que duerma toda la noche y, si se despierta, para que se vuelva a dormir solo.

¿Cómo desestresarse y prepararse para la cama?

¿Todavía tiene problemas para conciliar el sueño después de que su bebé duerme toda la noche?

¿Está preocupado por el día siguiente o por volver al trabajo?

Fotos de stock gratuitas de adentro, apartamento, botón de repetición

También puedes leer: Qué cambiar para dormir mejor

Turgeon explica que algunos padres pueden tener que volver a capacitarse para tener un sueño saludable. Los padres necesitan tiempo para relajarse, al igual que su bebé.

Si tiene una rutina constante para acostarse y despertarse, entonces su ritmo circadiano, el despertador natural del cuerpo, sabrá cuándo prepararse para dormir. Es posible que deba ajustar su horario e irse a la cama más temprano o despertar a su bebé más tarde.

Para establecer una mejor las rutinas a la hora de acostarse:

  • Sumérjase en una bañera o lávese la cara con un paño tibio.
  • Póngase el pijama y lea, escuche música tranquila, escriba en un diario o escriba los planes y rutinas del día siguiente:
  • Reza o medita
  • Reconoce tus propios signos de somnolencia.
  • Mantenga un registro de sueño para realizar un seguimiento de su horario de sueño
  • Cierra los ojos y escucha un ventilador de techo o una máquina de ruido blanco.
  • Apague todas las pantallas treinta minutos antes de acostarse: la luz azul puede estimular el cerebro y causar dificultad para dormir
  • Evite la cafeína al final del día
  • Evite los gorros de noche
  • Encuentra un colchón matrimonial en el que tu pareja y tu puedan descansar por mucho más tiempo sin importar que ya sea la hora de levantarse.