¿Comprar un colchón en línea o en una tienda?

mujer comprando un colchón

¿No sabes si salir de casa es seguro para ir a comprar un colchón?, ¿pero tu viejo colchón ya no aguanta más?, tienes la opción de comprarlo en línea. Aquí te contamos si es mejor hacer la compra desde tu computadora o ir a una tienda de colchones

Diferencias entre comprar en línea y en una tienda física

Hoy en día se puede comprar cualquier cosa en línea. Con unos pocos clics y una tarjeta de crédito, parece que puedes comprar cualquier cosa que tu corazón desee, y que te lo envíen a la puerta de tu casa.

Las pequeñas compras en línea con pequeñas etiquetas de precio presentan poco riesgo si terminas no estando completamente satisfecho con el producto.

No parece tan grave si la nueva pasta de dientes que compró no blanquea sus dientes tan drásticamente como esperaba o si la camisa que pidió no se ve igual que en línea, no perdió mucho.

Sin embargo, los productos que son más caros y una inversión a largo plazo deberían requerir más consideración. Algo como un colchón, que puede durar entre ocho y diez años, no debería ser una compra impulsiva.

 

Ventajas de comprar un colchón en línea

Aunque es un nuevo método de compra de colchones, muchas personas se sienten cómodas comprando una cama en línea sin probarla. El atractivo de este proceso de compra proviene de la conveniencia.

Puedes tomar tu tiempo para comprar

Muchos compradores de colchones que optan por navegar en línea en lugar de en una sala de exposición no sienten ninguna presión adicional para hacer una compra porque no hay ningún humano que les ayude físicamente con su decisión.

Fácil comparación de precios

Una consulta rápida de búsqueda de cómo encontrar la mejor venta de colchón ” puede desenterrar la información de venta que le ahorra mucho dinero al tratar de encontrar el mejor colchón en línea.

Reseñas de productos transparentes y por adelantado

Si usted se enamora de un colchón (y la etiqueta de precio), pero ver un aluvión de comentarios negativos en línea y bajas calificaciones, entonces usted probablemente debe comprobar en persona antes de hacer una compra.

El colchón, ¿cuándo hay que cambiarlo? | Blog de Salud y Descanso Pikolin

Comparación de productos

Estos beneficios de comprar un colchón en línea incluyen comparaciones rápidas de productos en la comodidad de su propio hogar.

Es fácil visualizar las diferencias de los colchones comparándolos rápidamente en línea. Usted puede ver rápidamente una comparación lado a lado del tamaño, firmeza, grosor y precio del colchón ya sea matrimonial o individual, King size o queen size.

Beneficios de comprar un colchón en persona

La elección de visitar su tienda local de colchones proporciona una experiencia de compra que no puede ser reproducida en línea. La capacidad de visualizar y probar el producto antes de la compra ofrece una perspectiva para un consumidor potencial.

Los pros de comprar un colchón en una tienda física incluyen:

Probar físicamente la cama. Esta parece ser la diferencia más obvia entre comprar un colchón en línea vs. comprar un colchón en una tienda, pero es la más importante.

No hay nada como acostarse en una cama para probar la tecnología de enfriamiento o asegurarse de que su posible nueva cama proporcione el soporte adecuado, aliviando cualquier punto de presión o incomodidad.

Así que ya sabes, si buscas un colchón puedes valorar comprarlo en línea , leyendo reseñas y asegurándote que tiene la rigidez que necesitas.

Conoce más noticias aquí: ¿Cómo hacer una oficina en tu habitación?