¿Cómo hacer una oficina en tu habitación?

habitación transformada en oficina

En los tiempos que vivimos es más que fundamental tener un cuarto donde también podamos trabajar, es decir, tener nuestra oficina.

Sin duda es un reto, por lo que ahora te contamos cómo un licenciado llamado, Juan Valdez lo logró.

El reto de hacer una oficina en casa

Juan valdez tiene una casa en Oceanside, California, tenía un cuarto de huéspedes con mucho potencial pero no suficiente función.

“Queríamos tener un espacio donde Dona pudiera trabajar en sus proyectos de costura y los visitantes pudieran relajarse y ver la televisión”, dice Juan.

Además, necesitaban almacenamiento porque el único armario había sido anexado por un baño adyacente.

Los armarios empotrados con respaldo de tablero de abalorios tienen un ambiente acogedor de casa de campo, junto con cajones para la ropa y la ropa blanca, y estantes abiertos para libros y recuerdos.

Incorporaciones personalizadas, incluyendo una cama de plataforma, cajones para ropa y lencería, un soporte para TV de cable oculto, y un escritorio apto para una máquina de coser o un portátil.

Ensamblados fuera del sitio e instalados sobre nuevos suelos de roble, los empotrados parecen como si vinieran con la habitación, gracias a las molduras de corona de 6 pulgadas a juego en las paredes y los armarios.

Tableros de cuentas, tiradores de basura y puertas de cristal dan al espacio un encantador aspecto de cama y desayuno.

“Lo que no tenemos un lugar para guardarlo aquí atrás”, dice Juan. “Y luego, por supuesto, dejamos algunos cajones disponibles para nuestros huéspedes”.

El espacio de los huesos desnudos tenía una cama con colchón matrimonial de día con un pequeño depósito.

Los armarios de almacenamiento hechos de arce y álamo tienen estantes abiertos para los componentes del televisor y cajones que se detienen a 2 pulgadas de los enchufes eléctricos.

Más noticias sobre remodelación: 5 Maravillosas maneras de decorar el baño

El arte de esconder los cables en la oficina

El escritorio incorporado tiene un agujero que controla los cables. Las puertas de cristal rompen la pared de los armarios y ofrecen un vistazo al tablero de cuentas del interior.

Los cajones de la plataforma de la cama tienen correderas de extensión total que pueden soportar 100 libras.

Las mesitas de noche tienen bases curvas y picos encajados que les dan el aspecto de muebles independientes.

Los candelabros a la sombra del tambor añaden un suave brillo; las lámparas de tareas debajo de ellos son fáciles de leer.

Los paneles de tablero de abalorios hechos de fibra de madera de densidad media crean un telón de fondo estilo casero para la cama de plataforma.

Como los gabinetes, fueron terminados con laca blanca para una superficie lisa que es fácil de limpiar.

Antes del plan de piso por Ian Worpole El espacio de 190 pies cuadrados tenía un “vestíbulo” incómodo y estaba a punto de perder su armario.

Haciendo el plano de la remodelación

Después del plano de la planta por Ian Worpole La huella se mantuvo igual, mientras que dos paredes de empotrados ayudan a la habitación de repuesto a realizar múltiples tareas como un almacén y sala de costura.

  • 1. Reconstruyó la pared donde el armario fue absorbido por el baño adyacente.
  • 2. Abrió la habitación acortando una pared que sobresalía más allá de la entrada.
  • 3. Añadió gabinetes para el almacenamiento del tocador, con nichos para el televisor y sus componentes.
  • 4. Construido en una cama con cajones, un cabecero hasta el techo, y mesitas de noche coronadas con estantes abiertos.
  • 5. Creó una zona de trabajo con un escritorio lo suficientemente grande para coser y navegar por la web.

Ahora que pudiste conocer los pasos para hacer de tu casa una oficina queda muy claro que se debe de invertir tiempo, dinero y sacrificar algunos espacios para obtener una oficina confortable.