Duerme mejor reformando tu dormitorio

dormitorio

En la gran búsqueda de un mejor sueño, a menudo se pasa por alto un componente importante o simplemente se ignora: su dormitorio.

Cuando busque formas de dormir mejor, a menudo encontrará un montón de buenos consejos. Estos son algunos de los artículos sobre cómo dormir mejor que nos encantan:

  • Cómo regular su horario de sueño
  • Vigila cuándo y qué comes antes de acostarte
  • Efectos de la cafeína y el alcohol en los patrones de sueño
  • Las mejores posiciones para dormir
  • Cómo elegir los mejores colchones para tu tipo de necesidad

Dormitorio

Ciertamente, no faltan estudios y opiniones sobre cómo dormir y por qué el sueño es importante.

Sin embargo, con demasiada frecuencia, nuestro dormitorio se convierte en una idea de última hora: un espacio de almacenamiento adicional, una extensión del lavadero, ese lugar que pasa desapercibido y en el que se acumula el desorden.

Nuestros cerebros y cuerpos están programados para responder a nuestro entorno, especialmente cuando se trata de dormir. Si lo piensa, tiene sentido que le cueste relajarse y descansar en una habitación que le estresa.

A menudo es el último en ser decorado, limpiado o incluso considerado, el dormitorio puede convertirse en una molestia o estrés más cuando debería ser su Fortaleza de la Soledad…

Cómo diseñar su dormitorio para dormir mejor

Usted está ocupado, y su dormitorio a menudo se pasa por alto por esa misma razón. Para facilitar las cosas, hemos recopilado una forma de diseñar su dormitorio para que sea el santuario del sueño relajante que debería ser.

Dormitorio

Mantenga la temperatura fresca

Una habitación fresca envía a su cuerpo señales de que la noche ha caído y es hora de relajarse. Las investigaciones sugieren que la temperatura ideal para su habitación es de entre 60º y 67º Fahrenheit. A esto puede contribuir una ducha o un baño caliente un par de horas antes de acostarse.

“Cuando te sumerges en una bañera caliente, tu temperatura aumenta, y el rápido período de enfriamiento inmediatamente posterior te relaja”.

Sin duda hay muchísimos consejos que puedes seguir para reformar tu dormitorio pero hay que empezar por uno así que puedes ir empezando con el que te mencionamos antes.

También te puede interesar: Preguntas sobre las camas Queen Size