Aprende de limpieza en el hogar

Mujer lavando trastes

Aprende de limpieza en el hogar esto te ayudara a mantener todos los espacios de tu hogar limpios, sin polvo y sin manchas difíciles de quitar que den un aspecto sucio a tus espacios.

En la era actual, la vida se mueve bastante rápido. Siempre parece que hay algún encargo o responsabilidad que cumplir, por lo que muchos de nosotros nos encontramos en un apuro interminable.

Cuando llega el fin de semana, entramos en una nueva serie de tareas pendientes. En medio de este agitado horario semanal, los espacios de nuestro hogar pueden volverse bastante sucios.

Ya sea el moho de la ducha o una pila de ropa sucia, todo se suma más rápido de lo que pensamos.

Para evitar que brote moho en la ducha y evitar limpiezas de última hora antes de hospedar a la empresa, mantenga una casa siempre fregada y descontaminada en todo momento repasando estos sencillos pero efectivos consejos de limpieza.

Persona En Camisa Blanca Con Plato Blanco Redondo

Consejos de limpieza

Haga un horario

Designe un bloque de tiempo para cada semana para hacer un balance de las partes de la casa que requieren mantenimiento. Cada aspecto de la casa dicta un marco de tiempo único de su frecuencia de limpieza, por lo que querrá tener esto en cuenta al construir su rutina.

Nevera y Congelador

Deseche todos los alimentos viejos que estén vencidos, como leches y quesos. Aplique una solución de limpieza a base de vinagre para limpiar toda la grasa y los residuos de alimentos. Terminar con toallitas desinfectantes.

Horno, Lavavajillas y Estufa

Use una solución a base de vinagre para limpiar las superficies, asegurándose de eliminar todos los residuos, la grasa y el exceso de comida.

Contenedores de basura Desinfecte sus contenedores de basura, basura y reciclaje para mantener a raya a insectos como moscas y hormigas.

Pisos

Lave los zócalos y la superficie del piso con la solución adecuada según el tipo de piso, como madera, cerámica, granito, mármol, etc.

Ventana

Darle a sus ventanas una limpieza de rutina es obligatorio para su apariencia, visibilidad y longevidad. Reúna equipo estándar para ventanas: una fregadora, un balde con agua tibia, detergente y toallas de papel para secar. Las escobillas de goma también son particularmente útiles para limpiar los grumos de suciedad. Si alguna de las ventanas de su hogar está desgastada y tiene más de quince años, es posible que desee considerar instalar ventanas de reemplazo .

Alfombra

Además de pasar la aspiradora (que debe hacerse semanalmente como mínimo), las alfombras deben lavarse con champú para mantener la calidad del material de la alfombra y eliminar cualquier mancha o mancha sucia. Siempre puede refrescar la casa rociando un spray o talco para alfombras antes de pasar la aspiradora para proporcionar un aroma fresco en toda la casa.

Gabinetes

Limpie los gabinetes con una solución de limpieza adecuada para eliminar la grasa o los alimentos de la actividad de cocción en la cocina.

El polvo se acumula en todas partes de manera constante. Parece ser más notorio en los muebles de madera y de vidrio, que se encuentran en el comedor, el dormitorio, la oficina y las salas de estudio. Estos muebles deben limpiarse con la solución de limpieza adecuada a intervalos semanales. Si lo hace, mantendrá una apariencia limpia y fresca en toda la casa y apoyará un ambiente saludable en el hogar.

Baños

Uh-oh, el baño. La limpieza a fondo debe hacerse semanalmente como mínimo. No hay suficientes palabras para explicar lo importante que es mantener un baño limpio y libre de gérmenes. Esto incluye una limpieza a fondo del lavabo, la taza del inodoro, los espejos y la bañera o la ducha. Querrá tener un limpiador desinfectante para inodoros, un estropajo para inodoros y un limpiador de moho y hongos.

Mujer En Camiseta Azul Y Pantalones Cortos Grises Con Fregona Blanca

También te puede interesar: Ambiente tranquilo en tu dormitorio