Aprende a amueblar tu pequeño espacio

Aprende a amueblar tu pequeño espacio

Estas pensando en amueblar tu pequeño espacio no te preocupes aquí te compartimos información relevante que te va ayudar a lograrlo fácilmente.

Tu pequeño espacio

Ya sea que viva en una casa pequeña, un departamento o un condominio, no hay razón para dejar que un pequeño espacio obstaculice su estilo. Con los muebles adecuados para casas más pequeñas y algunos consejos de bricolaje, puede hacer que cualquier habitación se adapte a su estilo y necesidades.

Las piezas multifuncionales, los artículos a pequeña escala y las opciones de almacenamiento inteligente le permiten usar el espacio de manera efectiva, sin sacrificar el estilo. Piense hacia arriba, no hacia afuera, y juegue con tonos más claros para dar una sensación más abierta incluso al espacio más reducido. Cuando se trata de muebles, una talla no sirve para todos; tenga en cuenta estas indicaciones cuando actualice su pequeño espacio para una función, área y estilo óptimos.

Una otomana de almacenamiento en una sala de estar aumenta el espacio de almacenamiento y se puede usar como asiento adicional o como una nueva versión de una mesa de cóctel.

Sofá, Pared, Muebles, Relajación, Casa

Cofre 2 en 1

Las piezas convertibles, como un baúl con frente abatible, se transforman instantáneamente de una pieza de almacenamiento a un espacio de trabajo simple o una pieza de entretenimiento.

El tamaño importa

No configure su espacio para que falle agregando grandes piezas que apenas encajan. Compra muebles que se adapten a tu pequeño espacio. Reducir el tamaño no significa que tenga que sacrificar el drama: haga ajustes simples comprando un sofá de dos plazas en lugar de un sofá, o reemplace una cama trineo grande con una cabecera tapizada y una elegante base de plataforma.

Sofás de pequeña escala

Ahora, más y más personas están eligiendo la ubicación sobre el tamaño, viviendo en el centro de la ciudad en apartamentos y condominios, en lugar de mudarse a los suburbios. Los diseñadores de muebles han respondido con sofás de pequeña escala que ofrecen un amplio espacio, sin ocupar mucho espacio. Busque sofás con brazos de riel delgados, que pueden tener el mismo ancho que otros sofás, pero ofrecen más espacio para sentarse que un sofá con brazos grandes enrollados o extendidos.

El arte del almacenamiento

Despejar el desorden es el primer paso para hacer que cualquier espacio se vea más abierto. Hoy en día, cada vez más muebles se construyen teniendo en cuenta la función, con una gran cantidad de cajones o estantes para ayudarlo a exhibir lo que desea y ocultar todo lo que no desea.

En el dormitorio

Cama con almacenamiento
Echa un vistazo a una cama con almacenamiento incorporado, como una cama con librero o una cama con cajones de almacenamiento en el pie de cama. Recuerde construir, no sacar: los cofres altos son una excelente manera de ahorrar espacio en el piso mientras agrega cajones de almacenamiento para ropa, accesorios y cualquier otra cosa que le arroje.

Interior, Habitación, Estilo De Vida

En el comedor

Mesa de comedor con cajón.
Busque mesas a pequeña escala con hojas para que tenga una mesa que se ajuste, pero que pueda expandirse cuando necesite absolutamente el espacio adicional. Algunas mesas ofrecen espacio de almacenamiento en su base o pedestal, que puede ser ideal para guardar cualquier cosa, desde mantelería o platos hasta botellas de vino.

En la sala de estar

Pequeño espacio – almacenamiento de la sala de estar
Las librerías aseguran un amplio espacio de almacenamiento y exhibición con una gran cantidad de estantes. Los libreros con estantes abiertos y sin respaldo, como un etagere, mantienen el espacio abierto y aireado, y son un elegante separador de ambientes para un diseño abierto o un apartamento tipo estudio.

En definitiva, esperamos que los puntos anteriores te ayuden a amueblar tu pequeño espacio cuanto antes y sin problemas.