5 puntos clave al comprar un colchón

5 puntos clave al comprar un colchón

Te compartimos cinco puntos clave al comprar un colchón restonic matrimonial y que te harán la vida mucho más fácil. Sigue leyendo.

5 puntos clave

1.Hay opciones ecológicas.

La espuma blanda de los colchones suele estar fabricada con aceite de petróleo, lo que (como es lógico) puede causar problemas de salud a algunas personas. Las marcas de colchones ecológicos, , utilizan sus propias espumas con aceites vegetales. Aunque pueden ser más caros, los colchones totalmente naturales merecen la pena. “Pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo”. “Considere su colchón como una inversión en salud”.

2.Un precio más alto no significa que se duerma mejor.

Una de las mayores quejas a la hora de comprar un colchón es el precio, y averiguar por qué cuestan tanto. Esto se suele atribuir a los grandes márgenes de beneficio, que dependen de la marca. Recomendamos permanecer en el rango de $5000 a $12000, ya que cualquier cosa por encima de ese precio no indica necesariamente mejor calidad o mejor sueño, y probablemente tiene la misma cantidad de amortiguación y apoyo que los colchones más caros.

Aunque pueda sorprender a la mayoría de la gente, es posible negociar el precio en la mayoría de las grandes cadenas de colchones. Robin Wilson, experta en diseño de interiores ecológico, afirma que, si regateas “en unos grandes almacenes, es posible que te descuenten los impuestos del precio del colchón, o que la entrega sea gratuita”. También tendrás más posibilidades de conseguir un descuento o canjear un cupón si vas a la tienda a comprar un colchón, en lugar de comprarlo por Internet.

3.Los colchones “firmes” no tienen la misma “firmeza” en todas partes.

Sí, las etiquetas pueden anunciar el nivel de firmeza de un colchón, pero la “firmeza” de una marca puede ser la “suavidad” de otra, según el experto en compras. “La única manera de determinar si el acolchado y la firmeza son adecuados para ti es acostarte en la cama y probarlo por ti mismo”, dice.

4.Devolver un colchón es más difícil de lo que crees.

La mayoría de las tiendas de colchones te permitirán probar tu colchón durante un máximo de 90 días, pero difieren en la cantidad de dinero que te devolverán si lo devuelves. Otras tiendas exigen una tasa de cambio o de eliminación, que puede costar cientos de pesos.

pareja joven comprando en tienda de muebles - compra de colchones fotografías e imágenes de stock

5.Lo que nadie te dice sobre la compra de un colchón

No hay nada más relajante que acurrucarse en la cama después de un largo día. ¿Pero comprar un colchón? Ese acontecimiento tiene casi cero partes de zen.

Hay mucho que tener en cuenta a la hora de buscar la pieza central de su dormitorio, pero el proceso de compra de un colchón no tiene por qué ser una pesadilla. A continuación, te ofrecemos un breve resumen que garantizará que tu viaje de compras sea tan suave como una siesta de mediodía.

En definitiva, esperamos que estos cinco puntos clave al comprar un colchón te sirvan para cuando estés listo de cambiar tu colchón viejo.